¡Vuelven las Piscinas de Escritura!

Este DOMINGO 19 de septiembre a las 16.45 h (GMT -3) nos conectaremos a la primera “piscina de escritura” del 2021…tarde, pero al fin llegó! Y con este encuentro, aunque seamos pocos por la mínima antelación del llamado, se inaugura el calendario por los meses que quedan del año, para que volvamos a encontrarnos a escribir durante una hora en presencia plena, acompañamiento virtual y cámaras prendidas/micrófono apagado.
Quienes ya participaron en el 2020 y están formando parte de nuestra mailing list, el correo con la invitación debió llegarles anoche (en caso de no haberlo recibido, revisar spam así como promociones/notificaciones si fuera Gmail). Es necesario darle clic al botón rojo “Me sumo” para quedar etiquetado y recibir las comunicaciones relativas a esta PdeE #13 (entre ellas el link de Zoom el propio domingo).

Quienes son promitentes nadadores 2021, pueden sumarse a la mailing list yendo a este vínculo desde sus navegadores y seguir las instrucciones allí.

También tenemos un foro exclusivo dentro de La Comuna para Piscinas de Escritura: pidan acceso una vez que se hayan registrado aquí, si todavía no son comuneros. En ese caso, si siguen “el botón rojo” del mail de invitación, los traerá directamente a registrarse en esta plataforma y los depositará dentro de dicho foro privado también.

¡Los esperamos el domingo o en las siguientes!

3 Me gusta

Vos sabés que le di al botón rojo pero no me consta haber quedado en la lista… volveré a intentarlo en un ratito.

1 me gusta