¡Tenemos La Comuna Radio en funcionamiento!

Esta noche hemos inaugurado con todo éxito y disfrute el espacio de audio en nuestro canal de Telegram. Cuesta creer que las lecturas que hemos escuchado fueron escritas bajo la presión de 24 horas, una consigna sorpresa y con otra por venir al término del día: el Mundial de Escritura tuvo a nuestros doce comuneros (y a los tres invitados mexicanos de Vitae Escritores que también nos compartieron lecturas muy intensas y valiosas) marcando el paso durante ¡dos semanas! escribiendo un texto nuevo de +3.000 caracteres cada día. Muchos aprendizajes, maravillosa experiencia que se derrama también sobre los que no participamos. El año que viene de aquí van a surgir más equipos, tengo la impresión!

Pronto volveremos con micrófonos abiertos de lectura a viva voz en La Comuna Radio (Telegram: Contact @nuestraComuna en Telegram). Les hemos pedido a los lectores del Mundial de Escritura que publiquen sus textos compartidos esta noche en La Mesa de Escritura en La Comuna (se pueden registrar, si aún no lo han hecho, de modo de acceder a esos espacios que no son públicos). Así que pronto los podrán reencontrar allí…

4 Me gusta

Muy buen lanzamiento “piloto” :grinning:
Que se repita
:hugs:

2 Me gusta

¡Excelente espacio e iniciativa!
Los conductores la rompieron. Un programa radial en potencia… :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Los autores ya están publicando sus textos en La Mesa de Escritura acá en La Comuna! (que es zona reservada para migrantes, residentes y ciudadanos comuneros: los turistas pueden registrarse y se convierten en migrantes, je je). Y en breve subiremos la grabación, que -aunque no registró la presentación y parte del relato de @AdriD :pensive:- dura como dos horas y es la posibilidad de acercarse a los autores en su viva voz y algo de lo bien que la pasamos, así se animan la próxima vez :sweat_smile:

3 Me gusta