Se viene la primera Cosecha de Verano este sábado en Tribu!

Como siguiente entrega del ciclo Lecturas de Estación que iniciamos la primavera pasada en Tribu MVD, ahora regresamos con todo en dos fechas para recibir la Cosecha de Verano durante Cósmica (igual que el año pasado, cuando iniciamos nuestra colaboración con la gente de tan hermoso lugar y de tan entrañable proyecto cultural cósmico). Los esperamos en la azotea de Tribu (Maldonado 1858 casi Frugoni) este sábado 26 a las 18 h, en nuestra primera entrega de adelantos estivales para escuchar textos en voces de sus autores, celebrar la presencialidad, bendecir el año que se está por ir y el que pronto estará llegando, maravillarnos de nuestras diferencias y festejarlas, conocernos con algunos, encontrarnos y reencontrarnos con otros. ¡Sean muy bienvenidos a esta comunión y comunidad y La Comuna!

Es entrada libre, se suben escaleras, la azotea con claraboya es preciosa, tenemos mesitas, cada uno se paga su consumo si quiere pedir algo (recomiendo: ricas tapas, vinito, cafés) :wink:

Habrá, como en la Cosecha de Primavera, una mini ofrenda alusiva e invitamos a que cada uno aporte algo que asocie con el verano para propiciar el favor de la estación (¿ciertas frutas, alguna foto, un potecito con arena, un caracol? :watermelon: :peach: :pear: :beach_umbrella: :sun_with_face: :confetti_ball:)

¡Los esperamos! Inviten a quien quieran. El segundo programa de Lecturas de Estación, con el que nos despedimos hasta el otoño 2023, será también en la azotea de Tribu el miércoles 30 de noviembre a las 20 h.