Estreno nacional de libro de escritoras argentinas y uruguayas | Lee Gabriela :-)

El viernes próximo (15/10) a las 18 hs en el Museo Zorrilla de Montevideo es la presentación en Uruguay -porque ya se vendía en la vecina orilla y fue presentado en Buenos Aires en el 2019- de la antología Hombrecitos improvisados de apuro. Cuentos de mujeres rioplatenses y será posible asistir presencialmente, previa inscripción. También será trasmitido por YouTube para los que habitan otras latitudes. Habrá mesa redonda y lectura de las autoras, entre ellas Gabriela Onetto (la comunera mayor), Mercedes Rosende, Elena Solís, Olimpia Frick ( :grinning:), Mariana Casares, Helvecia Pérez, Leticia Martin. El prólogo de Ana Grynbaum, la impulsora de este proyecto editorial, ya valdría comprar el libro…

Para asistir hay que inscribirse antes (por el aforo), ya sea telefónicamente o por mail. Van datos: de lunes a viernes de 14 a 19 hs, tel 2710 1818 o info@museozorrilla.gub.uy
La dirección del museo es: José Luis Zorrilla de San Martín 96 (Punta Carretas) y siempre merece una visita, es hermoso.
De la organización aclaran: “Puesto que tendremos una instancia de charla y otra de lecturas varias, y el museo cierra a las 21 hs., vamos a empezar con puntualidad a las 18 hs”.

¡Los esperamos! En estos tiempos de pérdida de la presencialidad (o sea, de la vida), se celebran doblemente las oportunidades de encuentro, y más cuando son en torno a la escritura :writing_hand:t2: :ear_of_rice: :wilted_flower:

2 Me gusta

No se si llego a las 18 el viernes.
Pero lo tendré en la agenda a ver si puedo participar.

1 me gusta