En todo pueblo, un buen pizarrón de anuncios con invitaciones, acontecimientos, oportunidades

Iremos publicando convocatorias a concursos literarios, invitaciones, actividades de nuestra red de participantes, noticias de los talleres, presentaciones de libros y otros anuncios de interés para creadores.

Este espacio es visible por todos, comuneros (migrantes, residentes, ciudadanos) y turistas (o sea, quienes aún no se han registrado). Los comuneros pueden publicar aquí las convocatorias, eventos y noticias que encuentren por ahí y quieran compartir con el resto, y nosotros las revisaremos antes de que aparezcan ya sea en El Pizarrón o en El Bar de la Esquina, según el caso.

¡Hagamos de la circulación y “curaduría” de información interesante y conocimientos un punto fuerte de la vida en nuestro terruño virtual! (hay que aprender de la Generación Z y su cerebro colectivo sharehólico, señoras y señores) :nerd_face: :infinity:

comunaParis1871-B

3 Me gusta

Hace muy poco vi esa imagen en otra publicación ¿De que es?

Es que justo se cumplieron 150 años de La Comuna de París, que duró poco y la pagaron caro, pero fue un gobierno autónomo basado en valores y derechos distintos de los que se aceptaban entonces.
Creo que el primer post de mi blog acá será con eso como excusa. Porque de ahí y de otras comunas (anarquistas, hippies, etc) surge el espíritu del nombre elegido. La etimología nos propone una verdadera comunidad, con cosas en común y que no necesariamente coinciden con el mainstream de “allá afuera”… :sweat_smile:

4 Me gusta