El 10 de agosto arranca grupo nuevo en Montevideo!

Parecería un poco extravagante o por lo menos “original” empezar un grupo del taller anual en agosto, y en pleno invierno montevideano. El sentido común se inclinaría a hacerlo por Zoom hasta que vuelva el tiempo lindo, o por lo menos empezar cuando empieza el año y no a la mitad! Sin embargo, nada ha venido funcionando según el sentido común (no olvidar que a comienzos de año regía aún la declaración de emergencia sanitaria: cada paso se daba con cautela, sin saber si habría eco o incluso permiso) y, contrario a lo que podría pensarse, a algunas personas el que se trate de un “mini taller” de cuatro meses hasta les acomoda mejor que el compromiso de todo el año.

Es por todo esto que con alegría abro inscripciones desde ahora para los futuros “mercurianos” o “herméticos” (de Hermes), que funcionarán los MIÉRCOLES de 19 a 21 h desde el 10 de agosto hasta fin de ciclo (principios de diciembre) y que, como hicimos el año pasado, participarán en nuestra muestra final/lectura estacional VERANO de la feria cultural Cósmica, 2da edición, que nos volverá a reunir 45 días en el bello bar Tribu (Maldonado y Frugoni).

¡Ya estoy deseando volver a tener rivalidades -ahora jupiterianos versus mercurianos- en la Casa Amarilla! :joy::joy::face_with_hand_over_mouth:

El taller anual tiene actualmente un costo de $ 4.100 pesos uruguayos al mes, pero en agosto ajusta a $ 4.300, y ese será entonces para los de nuevo ingreso.
Como incentivo, por iniciar este segundo grupo a mitad de año he decidido no cobrarles matrícula, y confiar en que se sostendrá el compromiso de corto aliento (4 meses) para que el grupo sea lo más estable posible durante ese tiempo.
Pueden consultar la propuesta del taller aquí (salvo fechas, etc es aplicable a ambos grupos). Y cualquier consulta, duda, etc, me escriben aquí o a hola@onetto.net, así como si quieren reservar su lugar! (cupo, como siempre, limitado a solo 10 tripulantes).
Empieza el miércoles 10 de agosto, no te dejes estar para decidirte! :cat::dizzy::writing_hand: Como dice nuestro tagline, esto es Mucho más que un taller literario :gift_heart:

1 me gusta