Cerrando el año comunero!

Esta semana está llena de hermosos ciclos completados; a los ciudadanos de La Comuna, así como a sus residentes y migrantes, les contaré pronto en El Bar de la Esquina #el-bar. Pero esta invitación que subo ahora incluye también a los turistas, o sea a los que todavía no se han registrado en nuestra plataforma/mundo-aparte-comunero (cuando lo hagan, pasarán primero a ser migrantes!), y es para que participen en la última Piscina de Escritura del 2021 este sábado, la número 19 en total desde que empezamos durante los encierros del 2020. Pueden revisar la propuesta aquí y sumarse a la mailing list para recibir las invitaciones (…para el año que viene, en algún momento por ahora incierto), así como apuntarse directamente a la “piscina” de este sábado 18 aquí (no olvidar marcar el casillero “PdeE19”!).

Pista: No precisan saber nadar ni traer toalla :stuck_out_tongue_winking_eye::writing_hand:t2: :computer:También tenemos nuestro propio espacio privado en La Comuna para intercambiar entre “piscinas” o consultar algunas referencias, conocido también como El Vestuario. ¡Son todos bienvenidos a esta hora conjunta de presente absoluto y creación! (Lo mismo aceptamos dibujantes, tejedores, meditadores y otras formas de la creatividad silenciosa)

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Piscinas de Escritura #19 (2021) - sábado 18 de diciembre…¡ÚLTIMA DEL AÑO!