ANUNCIO IMPORTANTE

Estimados comuneros, estoy en proceso de desarmar esta linda plataforma en la que hemos pasado muchas horas, especialmente durante la pandemia.

Voy a avisar más directamente a quienes hayan hecho talleres online, por si acaso no guardan copia de sus escritos. También puede que quieran revisar los comentarios de compañeros en salas que se armaron por ejemplo para los Mundiales de Escritura, o las propias consignas durante los talleres 2021 y 2022…

Estaré respaldando mis materiales de apoyo docente generados para el taller semanal, aún me llevará un tiempo pero quería ir avisando para que tomen sus recaudos.

Me da pena perder acceso a los textos de ustedes que se conservan aquí, pero es lo que toca hacer en estos momentos…

Los invito a suscribirse a mi boletín ocasional, El Argo Virtual, así no perdemos contacto, además de que envío noticias, convocatorias, alguna de mis bitácoras, consejos y piques para la escritura y la creatividad, y cómo mantenernos presentes a pesar de la constante maraña digital.
De más está decir que solamente desarmaremos este espacio virtual: ¡la comuna de la casa amarilla seguirá existiendo, igual que sus ciudadanos intergalácticos de siempre, estén viniendo o no a los talleres! Ya tomará nuevas formas y se los iré comunicando, junto con todas las novedades de la comunidad. Por eso, no olviden agregarse al boletín! También pueden ubicarme en hola@onetto.net o en el WhatsApp de los talleres (+59891927226)
Un cálido abrazo, no se pierdan!
Gabriela

Pa, yo tengo que respaldar un montón de textos. Algunos los tengo en la PC. Pero otros como los modificaba a ultimo momento quedaron acá.
Y me quería quedar con varios textos de compañeros que leyeron en Tribu que son joyitas, como para leer cada tanto :smiley:

1 me gusta

Ni te digo todo lo que tendría que respaldar yo, por eso aún sigo pagando mes a mes, nunca llego al tiempo para esto y es indispensable. Casi me muero cuando se perdió: eran dos años de trabajo redactando e ilustrando consignas! :sob: